Este sábado 26 de junio debió haberse llevado a cabo una multitudinaria marcha del orgullo por las calles de nuestras ciudades en Chile. Pero la pandemia obliga a tomar resguardos y precauciones sanitarias, entonces, será en las redes y espacios virtuales donde se produzca la activación en pos de los objetivos de esta conmemoración.

En La Citroneta hemos preparado tres programas para ser parte de este proceso de reflexión y difusión de la necesidad de construir una sociedad en la diversidad.

A las 16 horas, en SIN PAUTAPablo Chaparro y Waldo Carrasco tienen preparada una parrilla de temas que contemplan la conversación con dos invitados y recomendación de series, libros y películas de la temática LGTBQ+.

Desde las 19 horas ocuparán nuestras redes Noelia Tastest y Tomás Sepúlveda para presentarnos CONSTITUCIÓN Y DIVERSIDAD, espacio donde conversarán del actual y futuro trabajo de los Convencionales Constituyentes Gaspar Domínguez y Tomás Laibe.

Para finalizar, con relajo y distensión, llega a las 21 horas Rodrigo Villegas y BORRACHES CON ORGULLO,  quien junto a sus invitados hablará de la jornada y el momento actual en que se hace activismo por la diversidad.

Comenta