El próximo 21 de noviembre, en Chile,  se llevaran las elecciones presidenciales y legislativas más importantes de las últimas décadas.

El equipo de La Citroneta no ha querido quedar fuera de esta discusión y abrió un espacio de conversación: Cuando Noviembre era 21.  Se busca conversar con actores relevantes, candidatos y candidatas o simples electores y tomar «el pulso» al proceso político.

En esta primera jornada conversamos con integrantes de la directiva nacional del Partido por la Democracia. Su Secretario General, José Toro Kemp; su Tesorera Nacional y Candidata a Diputada por el Distrito 10 (Santiago, Ñuñoa, Macul, La Granja, San Joaquín y Providencia) Yolanda Pizarro y, finalmente, Patricia Hidalgo primera Vice Presidenta Nacional de la Mujer en esa tienda.

Se sumaron a la conversación , en turno, los miembros de nuestro equipo de La Citroneta: Marcos Leal y Marcelo Segura.

Hablamos de la ética en la política, de los avances de la democracia participativa, de la importancia de políticas que impulsen modelos de desarrollo más coherentes con la crisis climática que atravesamos. Y, por supuesto, se habló mucho de las proyecciones del próximo 21 de noviembre.

Comenta